¡Copiad, malditos! derechos de autor en la era digital.

El próximo 20 de Julio Wombat asociación participa en el proyecto Metrópoli junto al resto de asociaciones de Armilla.

WOMBAT y Plataforma48 se encontrarán en Plaza España a las 19:00 h.

ACTIVIDADES:

WOMBAT:
Proyección del documental “Copiad Malditos”
Taller de Guadalinex


Plataforma48:
Proyección del documental “Comprar, tirar, comprar”
Party – Trivial
Debate


Enlaces de interés:

http://asociacionwombat.wordpress.com/

http://plataforma48.blogspot.com/

http://copiadmalditos.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario