Mojón Alto
PAPI CHULOOOOOOOO
Lo que me he descojonao viendo este video. Los bailes no tienen desperdicio, hay de todo, matrix, perro meando, el volteretas... y la estampa no puede ser más pintoresca... Para qué decir más.. miradlo y partíossssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 comentario:
Miriam
18 de septiembre de 2011 a las 13:49
Lol CEIP el Molino se dedica a estas cosas?XD
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lol CEIP el Molino se dedica a estas cosas?XD
ResponderEliminar