Hace tiempo que me baje estas imágenes sobre el rodaje de las películas de Star Wars, concretamente de la 5º entrega "el imperio contraataca", que para la inmensa mayoría de fans, es la mejor de toda la saga, para mi no, es el retorno del jedi ¿y para vosotros/as, cuál es?
Sin entrar en "tecnicidades" de iluminación, ángulo de la foto, el plano, contenido y demás (parece hasta que se un poco de fotografía) me parecen muy curiosas algunas de ellas. Mis favoritas son el "kit kat" en medio del rodaje, la que muestra como las letras amarillas se pierden en el espacio y la que muestra las maquetas de los AT AT para la batalla de Hoth ( S., C,. para eso son los gi-joes y los marvel legends, para nuestra vena artística jajajjja, entendednos y querednos :) )
Las he colgado utilizando slide. Había leído sobre él pero aún no me había registrado y probado. Este es el primer intento, ya iré manejandolo mejor. (Pinchad en ver todas las fotos y os llevara a slide donde se verán más grandes).
http://www.slide.com/r/QJgCdyHqqD8s-EsDms7mZy9YCvzuujiC?previous_view=lt_embedded_url
Guapo, el problema es que se ven las fotos como apilandose, y se ven chicas, no se aprecia bien.. no sé..
ResponderEliminar