Umm revisando nuestro excelentísimo blog, he visto que mis post (iba a decir entradas, pero vaya que algún graciosete se meta con mi "calvicie", usaré este sinónimo jajaja) tienen una tendencia un público más friki-masculino (wargames y star wars) voy a cambiar un poco y enseñaros una herramienta muy chula para hacer puzzles. Es
www.jizsawplanet.com. El funcionamiento es muy sencillo, si alguien se pierde o tiene dudas que avise. Permite incrustarlo en blogs, mandarlo por mail o facebook.
Sin más dilación.... tachan tachan:
12
1perrito-y-gatitosNOTA: no creo en entradas "masculinas y femeninas" sino en gusto particulares, todos respetables. ¿No os parece una hierba monísima? Guiño, guiño, jejeje
La aplicación es "Java" así que es posible que tengais que tener actualizado el java en vuestro navegador para que se os visualice, provad varios navegadores (también tarda un poquito).
Qué monísimo que eres tú!!! :D:D
ResponderEliminarSi es que te comeríaaa enterooooo, :D:D
Lindoo!!
muaa
guapo, el enlace no va...
ResponderEliminarJajajaja aportacion femenina femenana, pero me encanta jajaja que arte tiene, llevo un rato haciendo puzles. Muy buen aporte, me encanta julandron.
ResponderEliminarP.D. yo tambien te comeriaaa, bribon¡¡
Jajajajajja es facilísimo hacerlos y pegarlos en el blog. Por que no tenía a mano un foto tuya con fular porque sino el puzzle hubiera sido diferente jajajajjajajjajaj
ResponderEliminarUn saludo y este finde hay que verse