FUBAR juego de estrategia de bandas supersencillo


Buenas gente.


. Reglamentos gigantescos, mal redactados, cambios constantes de reglas, faq, búsqueda durante la partida de miles de reglas,... se acabó con FUBAR.

Fubar es un reglamento de una sola página, que permite jugar batallas con pequeños grupos de soldados, en plan escaramuza. Son genéricas y super adaptables, pudiendo servir, para representar una lucha de bandas de depredadores, escaramuzas
de la segunda guerra mundial,
star wars, ciencia ficción genérica, starship troopers, y todo lo que se te pueda imaginar.
Por ejemplo, la escaramuza de la entrada en paracaídas de la 101 con el Capitán América a la cabeza contra los nazis

http://keyansark.blogspot.com/search/label/FUBAR Leed la segunda entrada (más antigua y que queda en la parte inferior) antes que la primera sobre star wars.

El reglamento es supersimple y tiene buenísima pinta, sobre todo

con star wars.

Sed felices, ¡que es gratis!.

Por sr_caledor

1 comentario:

  1. Lo malo es que peque de eso, de simple. Yo cuando juego con miniaturas busco algo de complejidad (aunque muchas veces se vuelvan en mi contra jeje). Es cuestion de probarlo.

    ResponderEliminar