
El infinito arte que hay en "internet" (starwars kids, cualquier post de retoque fotográfico de forocoches, etc) nos deleita con "como sería la película" la nueva esperanza contada sólo con iconos.
Podéis verla entera pinchando en el siguiente enlace, luego en la foto y después de nuevo en la foto para ampliarla y ver todas "las partes".
Suben las acciones "felicidad". ¡Compra compraaa!
Por sr_caledor
No hay comentarios:
Publicar un comentario