Star Wars IV contado con iconos



Comparto con vosotr@s esta noticia que he encontrado en el blog meneame.net (portal de noticias de todo tipo que recomiendo) sobre star wars episodio IV.

El infinito arte que hay en "internet" (starwars kids, cualquier post de retoque fotográfico de forocoches, etc) nos deleita con "como sería la película" la nueva esperanza contada sólo con iconos.

Podéis verla entera pinchando en el siguiente enlace, luego en la foto y después de nuevo en la foto para ampliarla y ver todas "las partes".

Suben las acciones "felicidad". ¡Compra compraaa!

Por sr_caledor

No hay comentarios:

Publicar un comentario