
Mi hermano Pablo me acaba de mandar un vídeo cojonudo. Desde el programa vasco "vaya semanita", han realizado un vídeo-crítica-humor, sobre dos temas candentes: los fumadores (y las actuales medidas restrictivas) y las corridas de toros.
De esta mezcla tan inverosímil, surge esta genialidad (ojo al final de la corrida):
http://www.eitb.com/videos/television/vaya-semanita/detalle/584927/vaya-semanita-corridas-fumadores/
Felichidad, cuando salgo del baño lo que yo siento... !es felichidad! (pues más fruta y ensalada)
Por sr_caledor
Estas personas son unos figuras, yo veo siempre que puedo su programa en paramount comedy y es para partirse XD.
ResponderEliminar