SERIE SCRUBS


Hola a tod@s!!

Os recomiendo esta serie. Puede que la conozcáis, ya que tiene muchos años y la han emitido en NEOX pero para el que no la conozca la describiré un poco:

La serie ocurre en un hospital, el Sagrado Corazón, que a través de la vida del personaje principal, John Dorian (J.D.), y en clave de humor, va narrando todo lo que le suceden a él mismo y a los demás personajes. La gracia de la serie es que los personajes son muy peculiares, tienen unas personalidades extremas: son excéntricos, infantiles, loquísimos...

Destacan las ensoñaciones del J.D. pues cada dos por tres se imagina una situación super absurda de lo que podría ocurrir. Otros de los fuertes es su amistad con el cirujano Turk (u osito marrón como le llama JD) y el estresado doctor Cox con sus frases de 10 minutos y su costumbre de llamar a JD como un chica...

También destaco que los capítulos son cortitos, 20 minuto o así, y al ser tan amenos se ven muy rápido.

Espero que os guste!!! 

6 comentarios:

  1. Tiene 8 temporadas la ultima no esta en español y la verdad como tarden en sacarla como la 7ª (2 años). no obtante merece la pena verlo

    ResponderEliminar
  2. Tiene 9, pero leí que al final de la 8 se fue el personaje principal, así que como si tuviera 8.
    Por cierto, Desmond, eres Landia?

    ResponderEliminar
  3. Que va, soy Pablo. Jajaja ^^.

    No me deja crear entradas, a ver si le puedes hechar un ojo.

    ResponderEliminar
  4. La 9 novena son 6 episodios la cortaron porque al irse JD era un truñaco y no la veian ni los actores

    ResponderEliminar
  5. Pablo, para eso me tienes que dar tu correo gmail, por hotmail me diste otro, que era algo de dorcas... yo añadí ese. Mándamelo y te agregooo

    ResponderEliminar