Warhammer 40.000 es una pasada



Genial youtube. Un Marine Espacial Ultramarine vs un Bersekers de Khorne. Genial los disfraces.

P.D: ¿Cuando volvemos al 40.000k? jejejej

Y también versus un Orko
http://www.youtube.com/watch?v=pfBAdnNOnsc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario