Mojón Alto
Warhammer 40.000 es una pasada
Genial youtube. Un Marine Espacial Ultramarine vs un Bersekers de Khorne. Genial los disfraces.
P.D: ¿Cuando volvemos al 40.000k? jejejej
Y también versus un Orko
http://www.youtube.com/watch?v=pfBAdnNOnsc&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario