Hello people. Es interesante aunque luego, como pega, puede ser que si el maletín lo guardas en una mochila (para mí, lo más funcional) se quedarían las figuras en "perpendicular".
Yo estoy meditando mucho otra estrategia de transporte que combina el magnetismo. Para ello voy a usar una caja (prisma rectangular)de madera de esa en la que vienen los vinos (normalmente dos vinos acolchados, separados por una tabla, en caja de madera con una cara que se desplaza de manera "corredera".
Pretendo convertirla en un "edificio", esto es fraccionarla en tres o cuatro plantas, con dos pisos cada planta.
El suelo de "las plantas" será metal y las figuras llevarán el imán en la base. Al quedar así un "edificio vertical" podré meterlo en la mochila y seguirán quedando las figuras "de pie" y no "en perpendicular".
Hello people. Es interesante aunque luego, como pega, puede ser que si el maletín lo guardas en una mochila (para mí, lo más funcional) se quedarían las figuras en "perpendicular".
ResponderEliminarYo estoy meditando mucho otra estrategia de transporte que combina el magnetismo. Para ello voy a usar una caja (prisma rectangular)de madera de esa en la que vienen los vinos (normalmente dos vinos acolchados, separados por una tabla, en caja de madera con una cara que se desplaza de manera "corredera".
Pretendo convertirla en un "edificio", esto es fraccionarla en tres o cuatro plantas, con dos pisos cada planta.
El suelo de "las plantas" será metal y las figuras llevarán el imán en la base.
Al quedar así un "edificio vertical" podré meterlo en la mochila y seguirán quedando las figuras "de pie" y no "en perpendicular".
Ta luego
Me parece una modificación de la idea del maletín muy buena e interesante
ResponderEliminar