Videojuego de la semana


Como algunos podeis saber por mi pesadez esta semana es el lanzamiento del nuevo pokemon. Con este motivo conmemorativo y con el apoyo de profe_jose he creado el juego de la semana en el que publicare los juegos que salen por semana. Empezamos.

Como viene siendo tradicion cada nuevo pokemon se desarrolla en una nueva zona, en este caso es teselia donde podremos encotrar 150 nuevos pokemon (650 en total por intercambio con versiones previas).

Esta nueva version es pionera en instaurar un nuevo sistema de estaciones de clima en los que van apareciendo los diversos pokemon con mas o menos frecuencia, ademas de cambiar el entorno y su manera de interactuar con el.

Por otra parte en la opciones online se ha añadido un sitema de emparejamiento de combates aleatorio lo que te permite pelear mano a mano con alguien de otro pais y participar en otras actividades.

En general esto es lo que nos ofrecen las dos nuevas ediciones blanca y negra. A pesar de que se considera un juego infantil por el publico que abarca (encontrandose un servidor entre ellos) es un juego entretenido por su trama principal y gracias a la cantidad de pokemon conseguibles y el intercambio con otras ediciones hace que su duracion sea espeluztacular, y el titulo de videojuego de la semana.

OTROS TITULOS

Por otra parte tambien llegan a las tiendas unos cuantos juegos mas:

  • Party Night, Te Atreves (Multi): es un party "picante" y loco, que ofrece un montón de juegos divertidos e innovadores en el que usaras tu propio cuerpo para participar. Me llama la atencion su bajo precio 30 euros que para los tiempos que corren esta bien.
  • Fight Night Champion(Xbox360, PS3): Como el 5º episodio de esta saga de EA que aborda el mundo del boxeo, en esta edicion se ha introducido el modo champion donde podemos crear a nuestro propio boxeador y dirigirlo al estrellato a traves de combates alternado con cinematicas que narran la carrera del nuestro protagonista.
  • Warhammer Dawn of War 2 Retribution (pc/dvd): 2ª expansion para el juego madre Warhammer 40K dawn of war 2 , trancurre 10 años despues de su predecesora Chaos rising y la caida de los cuervos sangrientos. En esta nueva version se introduce la posibilidad de jugar una campaña con la raza que hayamos escogido previamente. Para las personas que no han podido disfrutar de las versiones anteriores tambien es lanzado el mismo dia una version completa que nos ofrece el juego basico , la 1ª y la 2ª expasion a un precio fantastico 50 euros . Por otra parte tambien encontramos la version coleccionista (2ªexpasion solo) que incluye 6 postales, 1 poster, caja coleccionista y objetos desbloqueables para el juego.
  • Udraw (Game Tablet + Upaint) (wii): en este caso no es un juego sino un accesorio para la nintendo wii, basicamente a grandes rasgos es una tabla de dibujo electronica similar a las que son usadas en los ordenadores para diseño grafico. Incluye un libro para colorear. Como todos los accesorios de Wii suele tenr un precio un poco elevado, en este caso 70 euros.
  • Pictionary ( Wii, necesario Udraw): es similar a su version en mesa, consiste en adivinar palabras a base de los dibujos que se realicen por tus amigos. Posee tres modos de juego Pictionary game show, Pictionary Mania, y dibujo libre. Su precio de lanzamiento es de 30 euros un precio que puede parecer razonable si no tenemos en cuenta que es necesario Udraw, por lo que me permito la opinion de decir que no merece la pena siendo la version en mesa mucho mas barata y probablemente mas dinamica.
  • Doods Big Adventure ( Wii necesario Udraw): es un juego de plataformas en el que podremos avanzar con Dood el protagonista gracias a el recien lanzado accesorio Udraw, consta de 60 niveles o fases (a gusto del jugador XD) y 4 modalidades de juego. Es un juego sobre todo para los mas pequeños aunque todo el mundo puede encontrar diversion en el. su precio de lanzamiento es bajo pero como en el caso de pictionary necesitamos haber gastado 70 mas para Udraw.


4 comentarios:

  1. ¡Estás hecho un profesional del blog! Información curradísima, opiniones personales, guiños, foto.

    Esta genial y además me he enterado de todo y me ha quedado muy bien explicado, ahora si un niño en el patio de recreo habla de pokemon, podré meterme en su conversación con "conocimiento de causa" jajajajjajajja.

    ¿Para que plataforma es el party night??
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Biennn!! ole ese Sergioooo!!
    Está super bien tu entrada, y es una gran idea!! lo único que le veo es que no sé para qué consolas son los juegoss, jeje

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Tanto party como el de boxeo son multiplataforma, por lo que lo podeis comprar para wii.

    mas tarde al ver los lanzamientos me di cuenta de que esos solo eran los de PS3 asi que actualizare el post para incluir los demas.

    ResponderEliminar
  4. Actulizada las lista con todas las plataformas e indicaciones de que juego es para cada una.

    ResponderEliminar