Una vez más subo foto en nombre de Pablo.

Esperamos que os riáis mucho con el chiste. Y sobretodo tomároslo con humor (guiño, guiño)

Saludos Pablo (representado por Miriam)

2 comentarios:

  1. Jajajajjajjajjajajjaajjajajajaa, el chiste tiene su gracia, pero es que combinado con la imagen,.... se multiplica jajajjajajajaj Termina de leer e imagínate al personaje, cont´ndolo en la corte, o en la "taberna" o donde sea que se moviera jajajjajjajajaja.

    Se sabe quien es el personaje del "cuadro"?

    P.D: Ya ve los dos batman, aunque me los tuvo que enseñar Susana ;/ Soy demasiado de marvel jaja

    ResponderEliminar
  2. forocoches rules¡ :roto2:

    Ya era hora de que vieras los batmans.

    Esto parece una conversación de msn, a ver si conseguimos que mas gente postee.

    Un saludete¡

    ResponderEliminar