Traducción (por si alguien no lo entiende, aunque es bastante simple):
¿Wolverine o dos Batmans? (Carmen se que el plural de hombre no es mans pero si pongo men queda raro)
Pablo me ha pedido que suba esta imagen en su nombre. Ya que él no puede publicar (no sabe por qué).
Espera que os guste.
Miriam (en nombre de Pablo)

No puede porque todavía no me ha mandado su correo gmailllll
ResponderEliminarPor cierto muy chula la imagen
Es un imagen de truco óptico? No consigo ver el "segundo batman".
ResponderEliminarMarvel plagia a Dc, o Dc plagia a marvel?? Ambos lo hacía y lo hacen, entre otras cosas porque dibujantes y escritores pasan de una a otra empresa.
Jajaja fijate bien Caledor que se ven muy bien los 2 batmans xD.
ResponderEliminarEn cuanto pueda te reeeeenvio el correo :P¡¡