(Pablo desde la cuenta de Miriam)

2 comentarios:

  1. Pablete, en la dirección que me das, ya te mandé la invitación el 4 de febrero, y pensando que estaba mal te volví a pedir el correo, pero es el que yo tengo... así que el día 20 te volví a mandar una invitación... En el correo tienes que tener un mail con la invitación y tendrás que aceptarla, si no no podrás publicar

    Ya otra explicación no sé...

    ResponderEliminar
  2. Pues esa es la solución, gracias Susana¡

    ResponderEliminar